LOS HABITANTES DEL REINO DE LA NOCHE ETERNA

Los vampiros; los gelidos; los bebedores de sangre; los no-muertos; los seres de la noche; los eternos; los inmortales. Los "monstruos" que tanto temian los humanos des del principio de los tiempos y que ahora creen meras fantasias. Ellos son los que un día serán los dueños y señores de este mundo canviante y harán que la noche sea la reina de sus vidas.

14 septiembre 2009

Robert Pattinson y la fama que lo rodea




Hay quien lleva la fama bien, quien la lleva regular y quien la lleva mal.

Sin duda, Robert Pattinson es de estos últimos, aunque razón no le falta. Desde que se estrenó 'Crepúsculo', el actor no puede poner un pie en la calle sin que legiones de fans enfervorizadas le sigan en procesión.

En una de sus últimas entrevistas, concedida a 'Contactmusic', Pattinson ha afirmado que cree que parte de este problema lo ha generado internet, y más concretamente las tan de moda redes sociales, que permiten a sus admiradores controlar todos sus movimientos.
"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y Twitter, siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente", dijo Rob.

Pattinson no está llevando nada bien la fama y el constante acoso al que está siendo sometido por parte de sus admiradoras porque, como él mismo reconoce: "Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando".

Recordamos que el actor ya ha tenido problemas con este tema, e incluso fue atropellado por un taxi neoyorkino cuando huía de sus fans:

<
El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película "Remember Me", abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según los testigos. El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto.

Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera.

Ídolo de adolescentes
El intérprete se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en "Crepúsculo", una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.

Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que le protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York. Esperemos que apartir de ahora no lleguen mas noticias sobre Pattinson y sus accidentes, que tiene que durar hasta el final de las gravaciones de la saga (como minimo, mejor mas, mucho mas...).

"Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad", comentaron fuentes de la producción de "Remember Me".>>


A continuacion pongo algunos comentarios de la pagina donde encontre la noticia (http://www.fotogramas.es/Noticias/Atropellan-al-actor-Robert-Pattinson-cuando-huia-de-sus-fans-en-Nueva-York):

* Sombra 20/06/2009. 09.11 h

Consecuencias de la fama,vale q hay fans muy locos,pero los actores tampoco pueden entran en pánico y olvidarse q existe el mundo y en este caso,no es un vampiro de verdad q pueda librarse del impacto de culaquier cosa o curarse de sus heridas con rapidez. Más cuidado muchacho...

* Jayan 29/07/2009. 12.35 h

He podido leer varios articulos sobre el acoso que Robert Pattison está sufriendo. Si que estoy de acuerdo de que la fama tiene un precio alto, pero tan alto?, considero que los/as fans están actuando de forma irresponsable llegando a poner en peligro la vida de Robert. Me hacia gracia el comentario anterior que dice que "no es un vampiro de verdad q pueda librarse del impacto de culaquier cosa o curarse de sus heridas con rapidez", me parece que no pensaría eso cuando salió corriendo, imagino que está hasta los mismisimos **** de aguantar a fans locas, yo creo que habria actuado así aunque he de reconocer que yo tengo menos paciencia que el pobre Robert y ya le hubiera metido un grito a mas de uno jajajaja. Considero que ha sido una idea magnifica que haya contratado escolta aunque es triste que no pueda tener una vida casi normal.

(Los dos comentarios tienen tantisima razon...)






no viene demasiado al caso pero aqui dejo el link del trailer comentado por el actor taylor:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid34762774001?bctid=34805406001

03 septiembre 2009

CAZADORES DE SOMBRAS




Me e leído un libro dl q nunca había oído hablar: CAZADORES DE SOMBRAS
Me a enganchado desde l principio y además es muy divertido, te echas risas en cualquier momento x preocupante o triste q sea, xk Jace siempre esta haciendo comentarios o bromas cn gran sentido de humor.
Pongo algunas de las frases i diálogos q más me han gustado:


<<-Dime, ¿es siempre tan grosero o guarda eso para los mundanos?- dijo Clary (se refiere a Jace).
-Bueno, es grosero con todo el mundo- respondió Isabelle con displicencia-. Es lo que le convierte en tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios ha matado.>>


<<-¡Soy de Brooklyn!- Clary estaba indignada-. ¿Y eso qué? ¿Acabo de matar un demonio en mi propia casa, y tú te vas a portar como un imbécil porque no soy una repugnante niña rica malcriada como tú y tu hermana?
-¿Que es lo que me has llamado?- Alec pareció estupefacto.
Jace rió.
-Tiene razón, Alec-dijo Jace.
-No tiene gracia, Jace-interrumpió el otro-. ¿Vas a dejar que se quede ahí parada y me insulte?
-Sí. Te irá bien, intenta verlo como un adiestramiento de tu capacidad de resistencia.>>



<<-Si alguien llama a una anguila eléctrica "patito de goma", eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el "patito".>>



<<-¿Jace?
-¿Sí?
-¿Como supiste que tenía sangre de cazador de sombras?
-Lo imaginé-dijo él.
-¿Lo imaginaste? Debiste de haber estado muy seguro, teniendo en cuenta que podías haberme matado.
-Estaba un noventa por ciento seguro.
-Comprendo-dijo Clary.
Algo en su voz hizo que él se volviera para mirarla. La mano de Clary restalló contra su cara en un bofetón que lo balanceó hacia atrás sobre los talones. Se llevó la mano a la mejilla, más sorprendido que dolorido.
-¿A qué diablos viene eso?
-El otro diez por ciento- contestó ella.>>



<<-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
-Por supuesto que lo hacen-dijo-. Soy increíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas -le confió él-. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.
Guiño un ojo a las muchachas, que rieron nerviosamente y se ocultaron tras sus cabellos.>>



<<-Si fueras la mitad de gracioso de lo que te crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres. (Se lo dice Dorothea a Jace)>>



<<-Supongo que era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubiales teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium -Simon reclamó agriamente-. Me he pasado los tres últimos días preguntándome si estarías muerta.
-No me he liado con nadie –dijo ella, dando gracias de que estuviera oscuro mientras enrojecía violentamente.
-Y soy rubio natural –indico Jace-. Solo para que conste.>>


<<-¿Nunca has matado un dragón?
-Probablemente tampoco se ha topado con una elfa cachonda de metro ochenta con un bikini de piel –repuso Clary con irritación-. Déjalo ya Simon.
-Pero los vampiros son guais, ¿no? –dijo Simon-. Quiero decir que algunos vampiros son unas nenas despampanantes, ¿verdad?
-Algunos, tal vez.
-Alucinante –repitió Simon.
Clary decidió que le gustaba más cuando se peleaban.
Pero ni aunque le presentara un montón de despampanantes vampiros del sexo femenino, Jace conseguiría caerle bien a su amigo, sospecho Clary.>>



<<-¿Vives aquí? –Simon se detuvo alzando una sorprendida mirada hacia la vieja catedral-. Sin ánimo de ofender, este lugar es un basurero.
-Es una imagen, Simon –dijo-. En realidad no tiene este aspecto.
-Si esta de lo que es una imagen, empiezo a pensármelo mejor sobre eso de dejar que cambies la mía.
-No estoy seguro de que seas del todo consciente del honor que te estoy haciendo –dijo-. Serás el primer mundano que haya estado jamás dentro del Instituto.
-Probablemente el olor mantiene alejados al resto.
-No le hagas caso –dijo Clary a Jace, y dio un codazo a Simon en el costado-. Siempre dice exactamente lo que le viene a la cabeza. Carece de filtros.
-Los filtros son para los cigarrillos y el café –mascullo Simon por lo bajo.>>



<<-¿Queréis algo de sopa? –pregunto Isabelle.
-Nadie quiere sopa –contesto Jace.
-Yo quiero un poco de sopa –dijo Simon.
-No, no la quieres –repuso Jace-. Solo quieres acostarte con Isabelle.
-Eso no es cierto.
-Que halagador –murmuro Isabelle mirando la sopa, pero sonreía con suficiencia.
-Ah, sí que lo es –replico Jace-. Anda, pídeselo, entonces ella podrá rechazarte y el resto de nosotros podrá seguir con sus vidas mientras tu supuras miserable humillación –chasqueo los dedos-. Date prisa, chico mundi, tenemos trabajo que hacer.
Simon desvió la mirada, colorado y violento.>>


<<-Dudo que enviara a un demonio rapiñador a su casa porque quiera que “vuelvan a estar juntos” –comento Alec.
-No sería lo que yo haría –coincidió Jace-. Primero los dulces y las flores, luego las cartas de disculpa y a continuación las hordas de demonios rapiñadores. En ese orden.
-Tal vez le envió dulces y flores –dijo Isabelle-. No lo sabemos.>>




<-Ese es el lema de los nefilim, de los cazadores de sombras.
-¿Qué significa?
La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad.
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
-Jace…
-Significa –dijo Jeremiah-: El descenso al infierno es fácil.
-Bonito y optimista –indico Clary, pero un escalofrío le recorrió la piel a pesar del calor.>>



<<-Esta tan… oscuro –susurro ella.
-¿Quieres que te coja de la mano?
Clary coloco ambas manos a la espalda como una niña pequeña.
-No me hables en ese tono condescendiente, como si fuera una niñita.
-Bueno, no eres precisamente un gigante. Eres demasiado bajita.
Al cavo de un momento, ella siguió andando, apartando a un lado la mano tendida de Jace al pasar.>>



<< Sentía punzadas en el brazo, que estaba agarrotado y dolorido.
-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? -bromeó; odiaba la visión de la sangre, en especial la suya.
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. -Introdujo la mano en el bolsillo y sacó su estela-. Habría sido mucho menos doloroso. Ya está.
Clary flexiono el brazo maravillada.
-Y la próxima vez que planees hacerte daño para atraer mi atención, solo recuerda que una charla dulce hace maravillas.
Clary noto que la boca se le crispaba en una sonrisa.
-Lo tendré en cuenta –respondió-. Y gracias.>>



<>



<<-Y los hombres lobo son ¿qué? ¿Simples cachorros demasiado creciditos?>>



<<-No acostumbro a dejar que la gente mire esto.
-¿Por qué no? –pregunto Jace-. Eres una artista muy buena. A veces incluso exelente.
-Bueno, porque… es como un diario. Excepto quene pienso en palabras, pienso en imágenes, de modo que son todo dibijos. Pero sigue siendo privado.
Jace pareció sentirse herido.
-¿Un diario sin dibujos mios en el? ¿Dónde están las torridas fantasias? ¿Las cubiertas de novelas romanticas? El…
-¿Realmente todas las chicas que conoces se enamoran de ti? –pregunto ella en voz baja.
La pregunta parecio bajarle los humos como un alfiler pinchando un globo. >>



<< Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.>>



<<-¡Cuidado con el pooka! (ser mágico) –dijo Alec a Isabelle.
-¿Cuidado con el pooka? –repitió Jace.
-Me pellizco cuando pase antes por su lado –explico Alec muy estirado-. En una zona sumamente personal.
-Odio darte la noticia, pero si está interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté interesado en las de tu hermana.
-No necesariamente –indico Magnus-. Los seres mágicos no tienen preferencias.>>



<<-Simon no es estúpido –protesto Clary airadamente.
-Es cierto –coincidió Jace-. Simplemente parece estúpido. En realidad tiene una inteligencia más bien normal.>>



<-¿Qué es todo esto?
-Viales de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata –explico Jace-. Cable de oro argentífero…, balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David…
-Jesús –exclamo Clary.
-Dudo que el cupiera aquí.>>



Otro dia ya seguire con esta lista de diálogos tan divertidos.