05 marzo 2010

Incursión nocturna (pág. 2)

-¿Quien eres? y ¿Que haces aquí?- De la boca de aquel chico de unos veinticuatro años salió una voz masculina y contundente, pero también aterciopelada.
-Solo he venido a hablar con quien habita esta mansión...- no podía más que susurrar ya que aun me faltaba el aire del miedo que tenia y porque su mano seguía en mi cuello.- Suelta mi cuello, por favor.

El hizo caso omiso de mi petición.

-¿Que quieres contarme?

-Primero suelta mi cuello, despues te cuento.

Soltó mi cuello a regañadientes, pero lo hizo. Se lo contaria todo sin pensarmelo dos veces pero esperé un poco, mientras me enderezaba en el sofá. Una vez bien sentada hice una señal al chico para que se sentara en el sofá de delante, porque hiba para largo.

-Haber, ¿por donde empezar?
-¿Por contestar mi primera pregunta?- Así que era de los que no les gustaba esperar.
-Deacuerdo, deacuerdo, don impaciente...- su rostro canvió de expreción, y de una de amenaza y curiasidad pasó a ser una de amenaza y advertencia. Así que continué hablando, esta vez, con mas respeto.- El caso es que yo solo soy una peon, alguien que no tiene ni voz ni boto, pero que le toca hacer el trabajo sucio y jugarse el pellejo. Si por mi fuera nunca habria entrado en este "juego", pero le debo favores y no solo favores a Él.
-¿Quien es Él?
-El gefe, el "mandamás", el que nos dirige a todos.
-¿Quienes soys "todos"?
-Los...- ¿Le devia decir nuestro nombre de grupo? De eso no me habian dicho nada...- Los eternos cazadores. Kaisa dit humnio finis, supra edla.
-¿Que?
-Nada de lo que hayas de comprender su significado.

Se quedo un rato callado antes de formular la siguiente pregunta, y yo aguardé pacientemente.

-¿Para que te ha enviado Él?

TO BE CONTINUED...
Create your own banner at mybannermaker.com!