12 junio 2010

Robert habla sobre las posibles escenas para adultos en la peli de "Amanecer"

Gracias a http://conexvampirica.blogspot.com/ me he enterado de estas declaraciones, sobre la pelicula "Amanecer" de la Saga Crepusculo, de Robert Pattinson:


Melbourne, Junio 11 : El actor de la Saga Crepúsculo Robert Pattinson ha dicho que su próximo proyecto " La Saga Crepúsculo: Amanecer" tal vez termine siendo catalogada como un filme restringido para menores de edad, gracias a sus escenas apasionadas con su chica Kristen Stewart.


" Creo que será interesante, siento curiosidad por ver cómo lucirá todo " relató Pattinson en una entrevista realizada al France’s Premiere magazine.

"No pospondremos esta situación por más tiempo. Bella ha venido diciéndome " Quiero que me conviertas en vampiro" y yo insistiendo " No, no no" Ella se convierte en vampiro en esta película. Nos casamos y dormimos juntos. No he leígo el guión todavía pero estoy seguro de que será bueno"



"Me pregunto cómo trasladarán todo esto a la gran pantalla. Terminaremos en una película restringida a menores de edad. ¿ Puedes imaginar si deciden convertir Twilight en una "Saga Hardcore" con escenas de sexo y todo?"


Y yo digo:

Al igual van ha restringir la peli y nos van a dejar con ganas de verla en el cine!?!?
no se lo permitiremos!! verdad que no?!?
Si lo hacen habra muchas chicas que no podran ir a verla!! Ya que hay muchas menores que siguen la saga y eso significa menos ingresos para ellos... digo yo, no?
Espero que se lo piensen mejor y NO la RESTRIJAN, espero que nos den un gustazo a todas y que el tema se quede en que la degen como NO RECOMENDADA A MENORES DE xx AÑOS.

¿Que pensais del tema?

11 junio 2010

Aquí os dejo mas información sobre el maratón de Crepúsculo:


CINESA Heron City (Barcelona):



MARATÓN CREPÚSCULO, el miércoles 30 de Junio podrás ver las tres películas de la saga "Crepúsculo", en un sólo día.


El horario y duración será el siguiene:

-“Crepúsculo”: 16.00 horas,duración 122 minutos.
-“Luna Nueva”: 18.30 horas, duración 131 minutos.
-“Eclipse”: 21.00 horas, duración aprox. 124 minutos.



¡No te lo pierdas!

web: http://www.cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=011691


----------------------------------------------



Maratón crepúsculo 1.2.3


Sinopsis:

El 30 de junio va a ser un día grande para los fans de "la saga Crepúsculo". Y no sólo por el esperado estreno de "Eclipse", sino por l"a Gran Maratón de la Saga Crepúsculo" que ha organizado la productora Aurum.
El 30 de junio habrá Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner por partida triple en varias salas de cine.
Además de "Eclipse", también se proyectarán "Luna Nueva" y "Crepúsculo". Sin duda, una gran noticia para los fans de la saga de vampiros.

Provincia donde puedes ver la película:

* A Coruña
o A Coruña
o Santiago de Compostela
* Alicante/Alacant
o Alicante-Alacant
* Asturias
o Oviedo
* Badajoz
o Mérida
* Barcelona
o Badalona
o Barcelona
o Castelldefels
o Gavà
o Granollers
o L'Hospitalet de Llobregat
o Mataró
o Sant Cugat del Vallès
* Cantabria
o Santander
* Girona
o Platja d'Aro
* Illes Balears
o Palma de Mallorca
* Madrid
o Alcobendas
o Arroyomolinos
o Fuenlabrada
o Las Rozas
o Leganés
o Madrid
* Málaga
o Marbella
* Murcia
o Churra
* Navarra - Nafarroa
o Tudela
* Sevilla
o Sevilla
* Tarragona
o Vila-seca
* Valencia/València
o Aldaia
* Vizcaya - Bizkaia
o Leioa
* Zaragoza

Web: http://www.servicaixa.com/nav/es/cine/maraton_crepusculo_1.2.3/index.html



mas web's donde lo anincien:

http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?pageid=109601&utm_campaign=Marat%C3%B3n%20Crep%C3%BAsculo&utm_medium=site_banner_2_187&utm_source=ES_MS&utm_content=Marat%C3%B3n%20Crep%C3%BAsculo





mordiscos!!

10 junio 2010

Ashley Green y Xavier Samuel y el director David Slade visitarán Madrid el 28 de junio

Con motivo del estreno mundial de 'Eclipse' el 30 de junio el director de la tercera entrega de la 'Saga Crepúsculo' estará en Madrid junto a los dos actores, sólo dos días antes del estreno mundial de 'Eclipse', la última entrega de la vampírica trilogía.
El realizador David Slade ('Hard Candy', '30 días de oscuridad') y los actores, primero atenderán a los medios de comunicación y luego acudirán a la Premiere oficial donde se encontrarán con los fieles seguidores de 'Crepúsculo' y podrán disfrutar de la proyección de la película dos días antes de su estreno mundial. Ashley Green interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward y mejor amiga de Bella y Xavier Samuel encarna a Riley, el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen.

La Saga Crepúsculo: Eclipse, promete ser la más completa y compleja entrega de la Saga hasta el momento: una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella se encuentra dividida entre su amor por Edward y su lealtad hacia Jacob; la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

Información perteneciente a: Fotogramas.es

08 junio 2010

Información estreno Eclipse

Ayer mismo me enteré de algo que me pareció un bombazo. Haber si logro explicarme claramente:
El tema sería que en algunas salas de cinesas de españa (que yo sepa solo aquí) se venderán unas entradas especiales, que costarán 12 euros, que permitiran a sus propietarios ver las tres peliculas de la saga crepúsculo, en el cine, consecutivamente. O sea ser, que pondran primero Crepúsculo despues Luna Nueva y para finalizar el estreno de Eclipse.
La sesion "intensiba" de la saga empezaría a las 4p.m. y acabaría a las 8p.m..


Eso es de lo que me he enterado por el momento gracias a KittyStrange, pero segun vaya obteniendo información iré poniendo, ok?


Ciao y muchos mordiscos!!!

02 junio 2010

Incursión nocturna (pag. 3)

-¿Para que te ha enviado Él?
-Solicita tu ayuda.

***

Me dirigia al punto de encuentro; atravesando el bosque como en la ida a la mansión, pero esta vez con una respuesta.
Unas finas nuves cubrian cubrian el manto escuro repleto de estrellas y una gran luna llena.


Esas nuves impedian que la coca luz lunar llegara a iluminar minimamente el suelo, por eso iva dando traspies mientras buscaba a tientas la linterna dentro de mi mochila. Cuando me di cuenta de que no estaba me vino a la mente que se me había caido en la biblioteca de la mansión y que no me había acordado de recuperarla.
Ahora tendria que andar durante hora y media a oscuras, hasta que empezara a amanecer. Tambien habia la posibilidad de esperar las primeras luces del alba, para ver por donde andaba, pero Él me había dejado bien claro que era urgente y que una vez obtenida la respuesta me dirigiera hacia el punto de encuentro lo mas rapido que pudiera. Así que no me detuve, seguí abanzando a trompicones entre los altos arboles, con los brazos extendidos ante mí para ebitar darme de bruzes contra lo que pudiera haber delante.

***



Me acercaba al cementerio. Si forzaba la vista podia distinguir su silueta dentro del lujoso BMW, que estaba aparcado cerca de unos olmos que custodiaban a los murtos.
Abancé entre las sombras, escondiendome de los rayos rogizos de un amanecer mas prometedor que el anterior.
Él encendió y apagó repetidamente los faros del coche, solo entonces supe que me habia visto. Me erguí y dirigí hacia donde se encontraba, en seguida llegue al coche y entré por la puerta del copiloto.
La oscuridad nos envolvia y el silencio se apoderaba de todo. Me sentia incomoda sentada a su lado, Él era mi superior, un hombre temible al que era mejor no hacer enfadar, y yo solo una chica que lo había dejado todo atrás y que ahora estaba en medio de una guerra a la cual no pertenecia.

Por fin el silenció fue cortado por su aspera boz.
-Te conviene traerme buenas noticias, hoy nos han vuelto a atacar.

"Las cosas acabarán mal para mí, le diga lo que le diga." Me dige en mi fuero interno.

-Su respuesta ha sido sí, pero con una condición. - esperé durnte unos segundos que digera algo o que preguntara, en este corto periodo de tiempo se impacientó.
-¿Me la piensas decir o pretendes que la adibine?
-Emmm... a pedido... que si le ayuda, Usted le deverá un favor, y que sino accede a este pacto se aliará con vuestros adversarios.

TO BE CONTINUED...
Create your own banner at mybannermaker.com!