LOS HABITANTES DEL REINO DE LA NOCHE ETERNA

Los vampiros; los gelidos; los bebedores de sangre; los no-muertos; los seres de la noche; los eternos; los inmortales. Los "monstruos" que tanto temian los humanos des del principio de los tiempos y que ahora creen meras fantasias. Ellos son los que un día serán los dueños y señores de este mundo canviante y harán que la noche sea la reina de sus vidas.

21 septiembre 2010

DISCURSO DE GRADUACCIÓN (Eclipse)

Este es el discurso que Jessica escribe para la graduación de su promoción (saga Crepúsculo: Eclipse).
Es un discurso que llega a lo mas hondo, porque todos hemos sido alguna vez estudiantes y hemos tenido dudas sobre que queremos hacer con nuestras vidas.
Sin mas preámbulos, aquí os dejo el GRAN discurso:

"A los 5 años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente…o en mi caso, princesa.
A los 10 volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero… o en mi caso, medallista de oro.
Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria…a ver qué os parece esta: ¿Quién cuernos lo sabe?
No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…a menudo. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente…así que cometed todos los errores que podáis, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo… lo sabremos."




Creo que este emotibo discurso se podria resumir diciendo: Demonos la oportunidad de cometer errores y rectificar por propia boluntad.


XXXX y unos mordiscos (ninguna sangre es como la tuya... tu ya sabes quien eres)


PD: Quizás esta entrada no tenga mucho que ver con la temática del blog, pero como mínimo he sacado el discurso de una peli sobre "vampiros" o mejor dicho algo vagamente similar a los vampiros.