13 abril 2011

The angels of darkness - 1

Hacíamos retumbar los cristales de las ventanas de esa vieja mansión abandonada cada noche.
No necesitábamos mas que a nuestra musa: la sangre.

The angels of darkness, así nos hacíamos llamar como grupo heavy.
La cantante del grupo era Abigail, la habíamos apodado Miss Bloody, a pesar de que siempre la llamábamos Bloody, por su infinita devoción a la hematofagia . En realidad todos eramos miembros de un club ematofágico que había en la ciudad pero ninguno de nosotros se parecía a ella. Mis Bloody era una adicta a los vampiros: no podía vivir sin pensar que existían y que algún día conseguiría que la convirtieran, lo deseaba con todas sus fuerzas. Nunca contábamos entre nosotros esas paranoias por miedo a que se enfadase, pero todos creíamos que estaba loca de atar. Aun que, ahora que lo veo des de otro punto de vista, no eramos los mas indicados para criticarle por eso.

Erik era el batería y a quien se le ocurrían las mejores letras. No nos costó demasiado encontrar un apodo para él, acordamos uno que le pegaba una barbaridad: Demon. Ese chico era un maldito demonio , iba en contra de toda norma, le encantaba la destrucción, era la personificación del mal. Él fue el primer chico que me besó... y vaya que beso... Pero de eso ya hace muchísimo y des de entonces han pasado muchas cosas. A estas alturas ya tengo una buena colección de besos y amantes.

Wesley era el bajista y se hacia llamar Lestat, por el personaje del libro de Anne Rice. A decir verdad, era el miembro del grupo que menos conocía. Era un chico muy reservado y cuando deseaba pasar desapercibido lo conseguía con magníficos resultados. No sabría contaros nada que tuviera que ver con él a parte de que por la ciudad corría el rumor de que era un psicópata asesino. Ahora ya se cuanta razón tenían esos rumores.

Y yo soy Lacey la mejor guitarrista que existió, existe y existirá en el mundo. Mi segundo apellido es Drácula. Y no es broma, eh! No, no lo es. Resulta que me viene por parte de madre que es descendiente de una familia europea, y no de una cualquiera, concretamente una de Rumanía. ¿Que irónico y acertado, no creéis? Me gusta beber sangre y soy familia del Conde Drácula. Mi apodo al completo era Vampire Countess pero para acortarlo y hacerlo mas familiar  me llamaban Vamp. De eso ya hace muchísimo tiempo y ya nadie me llama así, supongo que por eso, al recordarlo, siento tanta morriña de esos viejos tiempos.


Esto quizás sea la primera página de un un extenso libro o quizás se pierda en la nada, quien sabe. Solo espero que alguien lo lea y sepa la verdad de mi historia. La historia de una vampiro que en su vida de humana ya tenia algo de ese mundo sobre natural.







PD1: Quizás parezca algo muy típico, la historia de una chica que se convirtió en vampiro y que ahora cuenta su historia, pero... y que? A mi me gusta. Intentare postear la continuación pronto, cuando disponga un segundo.

PD2: Contento? Aquí tienes un nuevo post, no he abandonado el blog al completo, sencillamente me falta tiempo, tengo demasiadas cosas en mente.
Create your own banner at mybannermaker.com!