LOS HABITANTES DEL REINO DE LA NOCHE ETERNA

Los vampiros; los gelidos; los bebedores de sangre; los no-muertos; los seres de la noche; los eternos; los inmortales. Los "monstruos" que tanto temian los humanos des del principio de los tiempos y que ahora creen meras fantasias. Ellos son los que un día serán los dueños y señores de este mundo canviante y harán que la noche sea la reina de sus vidas.

04 noviembre 2016

Concurso el beso del vampiro

De esto hace ya mucho tiempo pero lo encontré recientemente entre los muchos escritos que tengo guardados en mi ordenador.
La fecha limite para enviarlo era el 16 de Marzo del 2010... Ayer mismo, ¿verdad?
La web en la que se participaba da error pero en este blog hablan del concurso:
http://www.sdelibros.com/2010/02/gana-un-ejemplar-deel-beso-del-vampiro.html
No recuerdo si participé en el concurso o no... pero esto fue lo que escribí.



El beso del vampiro, lo que creía que más deseaba en el mundo, pero ha habido algo que lo superaba: su mordedura. He conocido a varios, uno de ellos marco un antes y un después en mi vida: cuando me mordió. Su mordedura era aun mejor que los besos, entraba en trance cada vez que me clavaba los colmillos… Des de entonces dejé de querer los besos, tan solo ser mordida. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El beso del vampiro que me robo el corazón era el más dulce y salvaje de la faz de la tierra. Hubiera dado mi alma por tenerlo eternamente, y lo hice: me deje convertir en una de su especie. Cada noche disfrutábamos el uno del otro, pero al no ser humana ya no sentía lo mismo. Quería experimentar que era estar con un humano y ser yo la que provocara el éxtasis. 



No son mis mejores escritos... pero son de hace 6 años... en fin.
Aquí los dejo para no perderlos.

Buenas noches, y muchos mordiscos.