24 febrero 2010

ALEX PETTYFER


Nombre real: Alexander Richard Pettyfer.

Otros nombres: Alex.

Nacimiento: 10 de abril de 1990 (Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, UK).

Películas realizadas:

  • 2005: Tom Brown's schooldays (como Tom Brown).
  • 2009: Tormented(como Bradley).
  • 2010: Beastly (como Kyle).


Vida personal: Pettyfer salió por un periodo entre el 2008 y 2009 con su compañera de reparto en Wild Child, Emma Roberts. Confirmó temporalmente su relación con su amiga de la infancia llamada Emily. Actualmente (2010) se rumorea que mantiene una relación sentimental con la modelo, cantante y actriz argentina Sofía Semich (http://www.twitter.com/sofisemich)




Curiosidades de Alex Pettyfer:

  • Las aficiones de Alex son el ski y el hockey.
  • Alex tiene problemas renales desde niño.
  • Tiene cinco tatuajes (que se dejen ver): Una cruz celta en el pecho, unas frases en árabe en la parte interior de su brazo derecho, un refrán en su hombro derecho, las letras “ER” en en su muñeca derecha y palabras en Kanji en la parte baja de la cintura.


Alexander Richard "Alex" Pettyfer (nacido el 10 de abril de 1990) es un actor y modelo Inglés. El hijo de un actor y una ex modelo (Su madre, Lee Robinson, actualmente conocida como Lee Ireland, fue una conocida modelo que se separó de Richard, el padre de Alex, y se volvió a casar con Michael Ireland. De este segundo matrimonio nació James, que promete ser una figura del tenis y de quien Alex se siente muy orgulloso.), apareció en el cine como Alex Rider, el personaje principal en la versión cinematográfica de Stormbreaker, esta interpretación le proporcionó excelentes críticas. Alex descartó por aquel entonces un papel en la película “Eragon”, ya que dicha película iba a ser filmada en la República Checa mientras que “Stormbreaker” se filmó enInglaterra, concretamente en la Isla de Man… Y es que Pettyfer tiene miedo a volar. Todos esperaban que Pettyfer se convirtiera en un ídolo adolescente tras “Stormbreaker” y su interpretación recibió buenas críticas. Pero el éxito y la fama anticipadas no se cumplieron al cien por cien. Fue visto como modelo en la primavera / verano 2008 en la campaña publicitaria de Burberry, después de haber firmado como Selección el modelo de gestión. Su película más reciente papel fue en la película Wild Child, estrnada en el Reino Unido el 15 de agosto de 2008. Su siguiente película fue Tormented, junto a April Pearson, se estrenó el 22 de mayo de 2009 en el Reino Unido. Su proxima película será Beastly, junto a Vanessa Hudgens, se estrenara en 2010. Es posible que lo veamos en la pelicula de Cazadores de sombras, en el papel de Jace Wayland.



Alex Pettyfer no es aún tan conocido como su compatriota Robert Pattinson pero seguramente dará mucho que hablar en los próximos años. Muchos dicen que Alex iba a ser el elegido para encarnar a Edward Cullen en el fenómeno “Crepúsculo”, otros aseguran que eso es tan sólo un rumor y proponen a las fans que elijan entre uno u otro.



2 comentarios:

  1. Este tio está anoréxcio!!! eso no es de gimnasio, es de no comer. XD

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Pero qué clase de parejas has tenido tu???

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!