LOS HABITANTES DEL REINO DE LA NOCHE ETERNA

Los vampiros; los gelidos; los bebedores de sangre; los no-muertos; los seres de la noche; los eternos; los inmortales. Los "monstruos" que tanto temian los humanos des del principio de los tiempos y que ahora creen meras fantasias. Ellos son los que un día serán los dueños y señores de este mundo canviante y harán que la noche sea la reina de sus vidas.

27 febrero 2010

Incursión nocturna (pág. 1)

Empezaré a escribir una historia, no cada vez que actualize porque seguiré poniendo info sobre cosas relacionadas con los vampiros, pero supongo que si amenudo.
Os ireis enterando de que va poco a poco, segun vaya escribiendo. Ni yo misma se que ocurrira en las proximas paginas, pero si que se como comienza:


Esa noche el cielo estaba libre de nubes, las estrellas y la luna lo iluminaban todo con su luz mortecina, haciendo posible andar entre los árboles sin tropezar con ninguna piedra que pudiera haber en el suelo. El frío viento ululaba entre las ramas, que habían sido despojadas de todas y cada una de sus hojas, y ahora estas se encontraban en el suelo, resquebrajándose al ser pisadas por mis "converse" negras.
Seguí avanzando intentando hacer el mínimo ruido, y con los cinco sentidos atentos, por si alguien me seguía, que pudiera escapar de manera efectiva. Por el momento estaba sola.
Me dirigía a una mansión, que estaba perdida en medio del espeso bosque, sin ningún camino que la comunicara con la ciudad. La vi a lo lejos, con las luces apagadas. La pintura de las paredes exteriores estaba levantada y descolorida, y al tejado le faltaban tejas. Pero no estaba abandonada, aunque solo estuviera habitada, a medias, de noche.
Seguí andando hasta que estuve ante el porche, donde una mecedora era carcomida por los bichos, y las hojas se acumulaban contra la pared y en los rincones. Subí la escalerita, me acerque a la pureta y la abrí con cuidado, esta chirrió y se resistió a ser abierta pero no consiguió detenerme.
Como las ventanas estaban muy sucias la tenue luz de la luna y las estrellas no podía entrar e iluminar el interior de la mansión, por eso dentro todo estaba muy oscuro, así que saqué la linterna de dentro de la pequeña mochila de tela gruesa y negra que colgaba de mi espalda. La encendí y me adentré a la casa por el pasillo, que daba a una gran sala llena de sofás de terciopelo rojo y polvoriento, estanterías repletas de libros antiguos y un hogar con cenizas grises en su interior.
Había una puerta al otro lado de la sala, me dirigí hacia esta con sigilo. Pero cuando me encontraba a tan solo un paso de la puerta, una mano me cogió por el cuello y me tiro al sofá más cercano. Me sentía confundida; la mano no me dejaba coger aire pero si que pude soltar un sonoro grito. No sirvió de nada, que chillara, ya que no había nadie a menos de tres kilómetros a la redonda.
El propietario de la mano parecía decidido a matarme de asfixia, pero, cuando creía que me iba a desfallecer por falta de oxigeno, la mano se relajó y yo aproveché ese momento para respirar bruscamente. Después me permití observar a mi agresor: tenia la piel de un pálido reluciente; el iris de los ojos de un azul muy claro, tanto que apenas se distinguía del blanco de los ojos, y sus pestañas eran largas; su nariz perfecta; tenia unos labios carnosos y sensuales; el pelo de color negro le llegaba por debajo de la mandíbula, un poco por encima de los hombros, que eran anchos y musculosos; iba vestido de negro, pero no supe distinguir de que pieza de ropa se trataba, ya que se me había caído la linterna al suelo, al lado de la puerta. El chico poseía un encanto taimado y magico.

-¿Quien eres? y ¿Que haces aquí?- de la boca de aquel chico de unos veinticuatro años salió una voz masculina y contundente, pero también aterciopelada.
-Solo he venido a hablar con quien habita esta mansión...- no podía más que susurrar ya que aun me faltaba el aire del miedo que tenia y porque su mano seguía en mi cuello.- Suelta mi cuello, por favor.
El hizo caso omiso de mi petición.
-¿Que quieres contarme?

TO BE CONTINUED...

24 febrero 2010

ALEX PETTYFER


Nombre real: Alexander Richard Pettyfer.

Otros nombres: Alex.

Nacimiento: 10 de abril de 1990 (Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, UK).

Películas realizadas:

  • 2005: Tom Brown's schooldays (como Tom Brown).
  • 2009: Tormented(como Bradley).
  • 2010: Beastly (como Kyle).


Vida personal: Pettyfer salió por un periodo entre el 2008 y 2009 con su compañera de reparto en Wild Child, Emma Roberts. Confirmó temporalmente su relación con su amiga de la infancia llamada Emily. Actualmente (2010) se rumorea que mantiene una relación sentimental con la modelo, cantante y actriz argentina Sofía Semich (http://www.twitter.com/sofisemich)




Curiosidades de Alex Pettyfer:

  • Las aficiones de Alex son el ski y el hockey.
  • Alex tiene problemas renales desde niño.
  • Tiene cinco tatuajes (que se dejen ver): Una cruz celta en el pecho, unas frases en árabe en la parte interior de su brazo derecho, un refrán en su hombro derecho, las letras “ER” en en su muñeca derecha y palabras en Kanji en la parte baja de la cintura.


Alexander Richard "Alex" Pettyfer (nacido el 10 de abril de 1990) es un actor y modelo Inglés. El hijo de un actor y una ex modelo (Su madre, Lee Robinson, actualmente conocida como Lee Ireland, fue una conocida modelo que se separó de Richard, el padre de Alex, y se volvió a casar con Michael Ireland. De este segundo matrimonio nació James, que promete ser una figura del tenis y de quien Alex se siente muy orgulloso.), apareció en el cine como Alex Rider, el personaje principal en la versión cinematográfica de Stormbreaker, esta interpretación le proporcionó excelentes críticas. Alex descartó por aquel entonces un papel en la película “Eragon”, ya que dicha película iba a ser filmada en la República Checa mientras que “Stormbreaker” se filmó enInglaterra, concretamente en la Isla de Man… Y es que Pettyfer tiene miedo a volar. Todos esperaban que Pettyfer se convirtiera en un ídolo adolescente tras “Stormbreaker” y su interpretación recibió buenas críticas. Pero el éxito y la fama anticipadas no se cumplieron al cien por cien. Fue visto como modelo en la primavera / verano 2008 en la campaña publicitaria de Burberry, después de haber firmado como Selección el modelo de gestión. Su película más reciente papel fue en la película Wild Child, estrnada en el Reino Unido el 15 de agosto de 2008. Su siguiente película fue Tormented, junto a April Pearson, se estrenó el 22 de mayo de 2009 en el Reino Unido. Su proxima película será Beastly, junto a Vanessa Hudgens, se estrenara en 2010. Es posible que lo veamos en la pelicula de Cazadores de sombras, en el papel de Jace Wayland.



Alex Pettyfer no es aún tan conocido como su compatriota Robert Pattinson pero seguramente dará mucho que hablar en los próximos años. Muchos dicen que Alex iba a ser el elegido para encarnar a Edward Cullen en el fenómeno “Crepúsculo”, otros aseguran que eso es tan sólo un rumor y proponen a las fans que elijan entre uno u otro.