14 septiembre 2009

Robert Pattinson y la fama que lo rodea




Hay quien lleva la fama bien, quien la lleva regular y quien la lleva mal.

Sin duda, Robert Pattinson es de estos últimos, aunque razón no le falta. Desde que se estrenó 'Crepúsculo', el actor no puede poner un pie en la calle sin que legiones de fans enfervorizadas le sigan en procesión.

En una de sus últimas entrevistas, concedida a 'Contactmusic', Pattinson ha afirmado que cree que parte de este problema lo ha generado internet, y más concretamente las tan de moda redes sociales, que permiten a sus admiradores controlar todos sus movimientos.
"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y Twitter, siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente", dijo Rob.

Pattinson no está llevando nada bien la fama y el constante acoso al que está siendo sometido por parte de sus admiradoras porque, como él mismo reconoce: "Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando".

Recordamos que el actor ya ha tenido problemas con este tema, e incluso fue atropellado por un taxi neoyorkino cuando huía de sus fans:

<
El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película "Remember Me", abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según los testigos. El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto.

Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera.

Ídolo de adolescentes
El intérprete se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en "Crepúsculo", una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.

Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que le protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York. Esperemos que apartir de ahora no lleguen mas noticias sobre Pattinson y sus accidentes, que tiene que durar hasta el final de las gravaciones de la saga (como minimo, mejor mas, mucho mas...).

"Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad", comentaron fuentes de la producción de "Remember Me".>>


A continuacion pongo algunos comentarios de la pagina donde encontre la noticia (http://www.fotogramas.es/Noticias/Atropellan-al-actor-Robert-Pattinson-cuando-huia-de-sus-fans-en-Nueva-York):

* Sombra 20/06/2009. 09.11 h

Consecuencias de la fama,vale q hay fans muy locos,pero los actores tampoco pueden entran en pánico y olvidarse q existe el mundo y en este caso,no es un vampiro de verdad q pueda librarse del impacto de culaquier cosa o curarse de sus heridas con rapidez. Más cuidado muchacho...

* Jayan 29/07/2009. 12.35 h

He podido leer varios articulos sobre el acoso que Robert Pattison está sufriendo. Si que estoy de acuerdo de que la fama tiene un precio alto, pero tan alto?, considero que los/as fans están actuando de forma irresponsable llegando a poner en peligro la vida de Robert. Me hacia gracia el comentario anterior que dice que "no es un vampiro de verdad q pueda librarse del impacto de culaquier cosa o curarse de sus heridas con rapidez", me parece que no pensaría eso cuando salió corriendo, imagino que está hasta los mismisimos **** de aguantar a fans locas, yo creo que habria actuado así aunque he de reconocer que yo tengo menos paciencia que el pobre Robert y ya le hubiera metido un grito a mas de uno jajajaja. Considero que ha sido una idea magnifica que haya contratado escolta aunque es triste que no pueda tener una vida casi normal.

(Los dos comentarios tienen tantisima razon...)






no viene demasiado al caso pero aqui dejo el link del trailer comentado por el actor taylor:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid34762774001?bctid=34805406001

1 comentario:

  1. interesant els articles, jaja
    no em pronunciaree perk soc molt rebelde en aquests casos.
    jeje ^_^

    setestima nurietaaaaaaps

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!