07 diciembre 2009

una serie sobre la saga Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart, tentados a participar en la serie de ‘Crepúsculo’
Podrían ganar 1,78 millones de dólares por episodio

Por todos es sabido que tanto Pattinson como Stewart no quieren encasillarse en sus personajes de la saga ‘Crepúsculo’, y tan pronto acaben las películas que quedan por rodar, cada uno tomará caminos muy diferentes. Pero todo tiene un precio, y según apunta la web objetivofamosos.com, la suma de dinero que están ofreciendo a los actores por participar en la serie es “irrechazable”.

El proyecto de la saga en televisión podría contar con Pattinson y Stewart encabezando su reparto, como ha venido siendo en la gran pantalla. Al menos esa es la intención de los productores de Summit, que buscarían prolongar el tirón de la saga adaptándola al cine más allá del año 2012, fecha en la que se estrenaría la segunda parte de 'Amanecer'.
La página laguiago.com expone la suma de dinero que los jóvenes actores podrían ganar, 1,78 millones de dólares por episodio. De ser así, Robert y Kristen se convertirían en los actores mejor pagado de la televisión estadounidense desde la serie 'Friends'.
No obstante no está claro que vayan a ser ellos los protagonistas de la serie al completo. Hay fuentes que aseguran que ya están en negociaciones, y que tan sólo aparecerán en los primeros capítulos.


Algunos de los de la saga fans opinan:

• Publicado por: roxana | 06/12/09 02:27:25
pues yo no estoy de acuerdo en que hagan una serie, las series lo unico que hacen es encasillar a sus actores y actrices ya pasó con david duchovny y gillian anderson la serie fue genial pero ahora nadie los pesca, no quiero eso para mi actor favorito robert pattinson creo que es demasiado talentoso para ser edward cullen toda la vida, no importa el dinero que le ofrezcan, ojalá que ni el ni kristen acepten.

• Publicado por: Mrs. Pattinson | 06/12/09 01:37:18
Creo que si ellos no aparecen en la serie tendria poco exito ya que ellos ya son Edward y Bella y si no estubieran seria como si estubieran imitandolos creo yo :)
En lo personal me encantan sobre todo Rob y creo que no hay nadie que pueda hacer mejor los papeles que ellos Además ganarian un buen dinero, les conviene a ellos y a nosotros los fans

• Publicado por: Raquel | 05/12/09 20:37:27
Hombre, es mucho dinero, y si fuese yo seguro que lo aceptaba...
pero todo tiene un fin no? Quiero decir que con las pelis ya hay para entretenerse un rato.


Hay tres grupos entre los fans de la saga crepúsculo: los que no quieren que los actores queden atrapados por estos personajes que les han llevado a la fama, los que aman tanto esta saga que desean que nunca acabe y, por ultimo, los que piensan fríamente en el dinero que ganarían los actores si fueran los protagonistas de la serie.

La serie dejaria la saga bastante bien (o eso espero), ya que, las series basadas en nobelas resultan tener mucho exito entre los jovenes. Pero porsonalmente no me haria mucha ilución que la hicieran. Prefiero leer los libros y ver las peliculas que no una serie, porque creo que en la serie se sapasaran mucho alargando la cosa. Yo soy super fan de la saga, pero prefiero que no la hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!