08 diciembre 2009

No todas las estrellas de Disney opinan lo mismo de la saga Crepúsculo

Demi Lovato le encantaria poder actuar en Eclipse de Crepúsculo

La saga Crepúsculo no deja a nadie indiferente. La joven estrella Disney Demi Lovato se declaró fan de la saga. Además comentó que le encantaría aparecer en la próxima película, Eclipse, o en la última de las cuatro, Amanecer, y estaría dispuesta para cualquier papel que los productores eligieran para ella.
¿Y porqué querría actuar en la saga Crepúsculo? Principalmente afirma que para poder estar junto a Taylor Lautner. Aunque Demi Lovato deja bien claro que todo no es más que un sueño, porque considera casi imposible el poder actuar con ellos.
Demi Lovato afirma ser gran seguidora de la saga Crepúsculo. Y además de su clara e indudable admiración por Taylor Lautner, también confesó sentirse muy atraída por Robert Pattinson, y en especial por su gran interpretación de Edward Cullen.

Hace algunas semanas comentamos el posible flirteo entre Selena Gomez (compañera “Disney” y amiga de Demi Lovato) con Taylor Lautner en Vancouver. Así que si le unimos las declaraciones de Demi Lovato a favor de Crepúsculo, conjuntamente con la de los Jonas Brothers (no tienen reparos en comentar que les gustaría componer algunas canciones para las bandas sonoras de las películas), la práctica totalidad de las estrellas Disney están con Crepúsculo.

Bueno, casi todas:

Miley Cyrus confiesa su desagrado por Crepúsculo

Miley Cyrus ha confesado que no desea saber nada de la saga Crepúsculo, películas que se han apoderado del gusto de millones de personas a nivel mundial. Asimismo, la joven estrella ha reconocido que ninguno de sus dos protagonistas masculinos: Robert Pattinson y Taylor Lautner, son de su agrado.

En una entrevista radiofónica, Cyrus, quien se lanzó a la fama gracias a su personaje de Hannah Montana, manifestó: "Nunca la he visto y nunca la veré. No me la creo", refiriéndose a la película de vampiros y hombres lobo, cuya reciente estrenada secuela, ‘Luna Nueva’, arrasó con la taquilla.
"No me gustan los vampiros. No me gustan los lobos que aparecen de repente en la pantalla de mi televisión por la noche", añadió la actriz y cantante.
De otro lado, la estrella de Disney dice no entender cómo sus amigos están tan enganchados a Crepúsculo y emocionados por el estreno de la segunda entrega. Por eso siempre les pide que, al menos en su presencia, no hablen de ella.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que tras declararse enemiga de Crepúsculo, Miley Cyrus acaba de firmar un contrato para rodar una película (Wings (Alas), en la que la actriz interpretará a una joven de 15 años que se convierte en un hada), precisamente con los productores de la cinta, Marty Bowen y Wyck Godfrey.

2 comentarios:

  1. Con cada noticia que tengo de Demi Lovato mas me convierto en su fan. Me encanta su musica y resulta que sus gustos son buenisimos!!! Son muy pero que muy parecidos a los mios!!! ^_________^!

    I (L) DEMI

    ResponderEliminar
  2. tséééé la miley circus me cae fatal... y encima no le gusta crepusculo.

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!