12 diciembre 2009

'Crepúsculo' pisa el acelerador para explotar el filón

Hay que terminarse el pastel antes de que se enfríe. Esto es lo que deben haber pensado los directivos de Summit Entertainment, la productora que lleva al cine la saga de 'Crepúsculo', que han decidido pisar el acelerador y finalizar la franquicia en 2011 y no en 2013, tal y como estaba previsto.

Con ‘Eclipse’ en pleno rodaje --de nuevo protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart-- que llegará a los cines en el verano del 2010, puede que dirigida por el español J.A. Bayona.

Pero la productora ha ido más allá en sus cálculos y ha decidido darle un tremendo acelerón al cierre de la saga. Así, la versión cinematográfica de 'Amanecer' ('Breakin Dawn'), el último libro de vampiros adolescentes escrito por Stephanie Meyer comenzará a rodarse en la primavera de 2010 con la intención de tener listo su estreno en las navidades de ese mismo año o, como muy tarde, en los primeros meses de 2011.

De este modo la 'Twilight Saga' adelantará su final dos años, ya que la última cinta estaba programada para ver la luz en los cines en 2013. Un movimiento con el que lograría dos objetivos: explotar el fenómeno 'Crepúsculo' antes de que la efervescente fiebre que sienten sus seguidores, consumidores compulsivos de todo lo que tiene que ver con los personajes de Meyer, se evapore y además evitar el envejecimiento de los actores protagonistas, como ha ocurrido con otras sagas como 'Narnia' o 'Harry Potter'.

Aquí os dejos algunas imagenes d Eclipse:





3 comentarios:

  1. el pobres acabaran fins la p....de vampirs xD jajaaj

    pero bueno no em queixoo! ^-^

    petonets vampiretah!

    ResponderEliminar
  2. Adorable criatura pase a conocer tu blog pronto pasare a ver tus novedades . saludos desde las llamas del infierno

    ResponderEliminar
  3. GemeeH! tu y jo em de parlar aqesta tardaa!
    oki

    testimuu molt no canviis maii!

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!