05 marzo 2010

Incursión nocturna (pág. 2)

-¿Quien eres? y ¿Que haces aquí?- De la boca de aquel chico de unos veinticuatro años salió una voz masculina y contundente, pero también aterciopelada.
-Solo he venido a hablar con quien habita esta mansión...- no podía más que susurrar ya que aun me faltaba el aire del miedo que tenia y porque su mano seguía en mi cuello.- Suelta mi cuello, por favor.

El hizo caso omiso de mi petición.

-¿Que quieres contarme?

-Primero suelta mi cuello, despues te cuento.

Soltó mi cuello a regañadientes, pero lo hizo. Se lo contaria todo sin pensarmelo dos veces pero esperé un poco, mientras me enderezaba en el sofá. Una vez bien sentada hice una señal al chico para que se sentara en el sofá de delante, porque hiba para largo.

-Haber, ¿por donde empezar?
-¿Por contestar mi primera pregunta?- Así que era de los que no les gustaba esperar.
-Deacuerdo, deacuerdo, don impaciente...- su rostro canvió de expreción, y de una de amenaza y curiasidad pasó a ser una de amenaza y advertencia. Así que continué hablando, esta vez, con mas respeto.- El caso es que yo solo soy una peon, alguien que no tiene ni voz ni boto, pero que le toca hacer el trabajo sucio y jugarse el pellejo. Si por mi fuera nunca habria entrado en este "juego", pero le debo favores y no solo favores a Él.
-¿Quien es Él?
-El gefe, el "mandamás", el que nos dirige a todos.
-¿Quienes soys "todos"?
-Los...- ¿Le devia decir nuestro nombre de grupo? De eso no me habian dicho nada...- Los eternos cazadores. Kaisa dit humnio finis, supra edla.
-¿Que?
-Nada de lo que hayas de comprender su significado.

Se quedo un rato callado antes de formular la siguiente pregunta, y yo aguardé pacientemente.

-¿Para que te ha enviado Él?

TO BE CONTINUED...

9 comentarios:

  1. Esto es algo que escribes tu?
    No se como nopones un prologo ni una presentacion de lo que escribes, pues...

    keil(no me olvide de ti!)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver los videos del final del blog, hhaahah XDDD me parto con los muñecos.

    Te gusto la dama y la muerte?
    Al final no consiguieron el oscar, pero estar apunto de conseguirlo es muy positivo seguro que esfuerzan mas para la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, de no ser por ti no habria conocido a este grupo (Dragonforce ) y por lo que llevo visto de ellos no creas me gusta todo, lo que me va gustando lo coloco en:
    ---
    -Escuchando : tal cancion.
    --------

    Tengo buen gusto para la musica? por qué lo dices?. Me gusta un poco de todo, no me gusta el genero tal o cual, si algo me gusta lo escucho, lo veo y lo pruebo, sea lo que sea.
    mmmmmmmm piensa todo lo mal que quieras... jeje XDDDD .

    Lo mismo escucho Dragonforce (las 2 o 3 que me gustan de lo llevo visto) o me pongo a escuchar cualquier otro grupo que no tenga nada que ver, quiero decir que no me encasillo.

    keil(ni popero ni metalero si no todo lo contrario, de todo y de nada: un espiritu libre)

    ResponderEliminar
  4. Estoy con tigo, a mi no me gusta lo latino, y toda esa mierda de reguetón y similares, que se me llena de cera el oido, vamos que me pongo malo de escuchar esa porqueria.... .

    Si, soy un espíritu libre, mi alma y mi cuerpo lo son... pero mi estómago no XDDDDDD.

    -Hablando de preocupaciones, no tendrás en la mente al tipo aquel??? XDDDDDDD
    Ese que te dijo algo.... XDDDD

    ......A veces navego en mi mundo.....y otras me ahogo... ten cuidado.

    Si estas preocupada por algo... o alguien(XD) , analiza y disecciona y mira a ver cómo y de qué manera se puede solucionar....

    En momentos asi, se echa de menos una playita para perderse descalzo....

    ¿Qué es lo que te pasó ese día?

    keil

    ResponderEliminar
  5. Eso va a ser que no ha encontrado el juguete que la hace feliz, tanto que ya no quiera jugar con ninguno más, solo con ese, sin cansarse ni aburrirse. Si es tan gran chica, pido perdon publicamente (en internet, si mas publico no hay) por lo que dije.

    Viendo tu perfil tampoco es que se desvele gran cosa...

    aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! XDDDD
    Acabo de darme cuenta, claro si tu eres la chica que sale en las fotos con kitty!!
    Real name: marta XDDDDD
    Voy leyendo las actus de la gente deprisa y no me entero XDD

    ...definitivamente el chico ese es toto!! XD
    Decir que no a semejante bombooooooooom!!
    Si pues ... que monas que posais en las fotos si. Sois las dos muy monas, y valla pedazo de ojos, si teneis dos !!!

    Ahora en serio, estais monas en las fotos, los ojos verdes(????) hacen juego con todo.

    Lo de que sois gemelas, no se yo, si lo dices porque os pareceis... pues a lo mejor, en el blanco de los ojos y en la pigmentacion del iris... aunque si me emborracho y me pego un par de leches en los ojos, no te digo que no os vea iguales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Asi que eres una pecosa, eh!! jeje XP
    Pecosilla, me mola tu naricilla XD
    Significa esto que tengo que darte o enseñarte una foto mia?? jujú!! XD

    ResponderEliminar
  6. Esa es otra cosa que no tengo, Feisbuk, ni el tuenti, ni na de naaaaaaa!!! Yo estoy por encima de las modas.
    Me ha parecido ver que usas google talk??

    Contacto
    * #Vampiritah. (Google Talk)

    Y como es que quieres seguir hablando con migo?? ... O es por la foto? ¬¬
    En que estas pensando?
    Que tal las vacaciones?

    keil

    ResponderEliminar
  7. Pasame tu correo y te contesto por email, porque la verdad, no me apetece seguir hablando por este sistema de comentarios en el que cualquier ser con acceso a internet puede leerlos...
    Lo mismo pasa con facebook, y con toda esas mierdas similares pobladas por gente que aparenta y que tiene uno porque todos lo tienen.
    El dia que este la moda de tirarse la gente a los pozos, no se yo, me quedo solo. XDDD
    ¿que te parece?

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!