02 junio 2010

Incursión nocturna (pag. 3)

-¿Para que te ha enviado Él?
-Solicita tu ayuda.

***

Me dirigia al punto de encuentro; atravesando el bosque como en la ida a la mansión, pero esta vez con una respuesta.
Unas finas nuves cubrian cubrian el manto escuro repleto de estrellas y una gran luna llena.


Esas nuves impedian que la coca luz lunar llegara a iluminar minimamente el suelo, por eso iva dando traspies mientras buscaba a tientas la linterna dentro de mi mochila. Cuando me di cuenta de que no estaba me vino a la mente que se me había caido en la biblioteca de la mansión y que no me había acordado de recuperarla.
Ahora tendria que andar durante hora y media a oscuras, hasta que empezara a amanecer. Tambien habia la posibilidad de esperar las primeras luces del alba, para ver por donde andaba, pero Él me había dejado bien claro que era urgente y que una vez obtenida la respuesta me dirigiera hacia el punto de encuentro lo mas rapido que pudiera. Así que no me detuve, seguí abanzando a trompicones entre los altos arboles, con los brazos extendidos ante mí para ebitar darme de bruzes contra lo que pudiera haber delante.

***



Me acercaba al cementerio. Si forzaba la vista podia distinguir su silueta dentro del lujoso BMW, que estaba aparcado cerca de unos olmos que custodiaban a los murtos.
Abancé entre las sombras, escondiendome de los rayos rogizos de un amanecer mas prometedor que el anterior.
Él encendió y apagó repetidamente los faros del coche, solo entonces supe que me habia visto. Me erguí y dirigí hacia donde se encontraba, en seguida llegue al coche y entré por la puerta del copiloto.
La oscuridad nos envolvia y el silencio se apoderaba de todo. Me sentia incomoda sentada a su lado, Él era mi superior, un hombre temible al que era mejor no hacer enfadar, y yo solo una chica que lo había dejado todo atrás y que ahora estaba en medio de una guerra a la cual no pertenecia.

Por fin el silenció fue cortado por su aspera boz.
-Te conviene traerme buenas noticias, hoy nos han vuelto a atacar.

"Las cosas acabarán mal para mí, le diga lo que le diga." Me dige en mi fuero interno.

-Su respuesta ha sido sí, pero con una condición. - esperé durnte unos segundos que digera algo o que preguntara, en este corto periodo de tiempo se impacientó.
-¿Me la piensas decir o pretendes que la adibine?
-Emmm... a pedido... que si le ayuda, Usted le deverá un favor, y que sino accede a este pacto se aliará con vuestros adversarios.

TO BE CONTINUED...

2 comentarios:

  1. Por fin actualizo!!! <3

    Es que ultimamente voy un poco de culo... V__V'
    Y beno... que casi no me queda tiempo para el blog T____T

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la entrada:)
    Estás haciendo un libro para publicarlo?:)

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!