12 junio 2010

Robert habla sobre las posibles escenas para adultos en la peli de "Amanecer"

Gracias a http://conexvampirica.blogspot.com/ me he enterado de estas declaraciones, sobre la pelicula "Amanecer" de la Saga Crepusculo, de Robert Pattinson:


Melbourne, Junio 11 : El actor de la Saga Crepúsculo Robert Pattinson ha dicho que su próximo proyecto " La Saga Crepúsculo: Amanecer" tal vez termine siendo catalogada como un filme restringido para menores de edad, gracias a sus escenas apasionadas con su chica Kristen Stewart.


" Creo que será interesante, siento curiosidad por ver cómo lucirá todo " relató Pattinson en una entrevista realizada al France’s Premiere magazine.

"No pospondremos esta situación por más tiempo. Bella ha venido diciéndome " Quiero que me conviertas en vampiro" y yo insistiendo " No, no no" Ella se convierte en vampiro en esta película. Nos casamos y dormimos juntos. No he leígo el guión todavía pero estoy seguro de que será bueno"



"Me pregunto cómo trasladarán todo esto a la gran pantalla. Terminaremos en una película restringida a menores de edad. ¿ Puedes imaginar si deciden convertir Twilight en una "Saga Hardcore" con escenas de sexo y todo?"


Y yo digo:

Al igual van ha restringir la peli y nos van a dejar con ganas de verla en el cine!?!?
no se lo permitiremos!! verdad que no?!?
Si lo hacen habra muchas chicas que no podran ir a verla!! Ya que hay muchas menores que siguen la saga y eso significa menos ingresos para ellos... digo yo, no?
Espero que se lo piensen mejor y NO la RESTRIJAN, espero que nos den un gustazo a todas y que el tema se quede en que la degen como NO RECOMENDADA A MENORES DE xx AÑOS.

¿Que pensais del tema?

1 comentario:

  1. Ponte en la cola de las injusticias y escucha:

    La ultima de Saw no llego a españa porque la sinde (ministra de "cultura" o eso dicen) la queria catalogar como XXX que significa que solo se puede ver en salas XXX, y como hay 4 en españa, los de la peli no quisieron gastarse más y no se estrenó en ningun lado.

    "Terminaremos en una película restringida a menores de edad."

    -Las pelis no son restringidas a tal edad, son recomendadas... osea que puedes llegar al cine y comprar la entrada y pasar igualmente, eso no significa nada!!....

    "espero que nos den un gustazo a todas "
    XXXDDDDDD hahahaahha

    Si otra cosa no será pero la saga esta dirigida a crias y adolescentes, por eso estan cargadas de tanta tension erotica-sexual... el siguiente paso son escenas de sexo por aqui y por alla..

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!