10 junio 2010

Ashley Green y Xavier Samuel y el director David Slade visitarán Madrid el 28 de junio

Con motivo del estreno mundial de 'Eclipse' el 30 de junio el director de la tercera entrega de la 'Saga Crepúsculo' estará en Madrid junto a los dos actores, sólo dos días antes del estreno mundial de 'Eclipse', la última entrega de la vampírica trilogía.
El realizador David Slade ('Hard Candy', '30 días de oscuridad') y los actores, primero atenderán a los medios de comunicación y luego acudirán a la Premiere oficial donde se encontrarán con los fieles seguidores de 'Crepúsculo' y podrán disfrutar de la proyección de la película dos días antes de su estreno mundial. Ashley Green interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward y mejor amiga de Bella y Xavier Samuel encarna a Riley, el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen.

La Saga Crepúsculo: Eclipse, promete ser la más completa y compleja entrega de la Saga hasta el momento: una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella se encuentra dividida entre su amor por Edward y su lealtad hacia Jacob; la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

Información perteneciente a: Fotogramas.es

1 comentario:

  1. Sí… ¡AGGJJ…! Muy… ¡AGGJJ…! buena… esa… ¡AGGJ…! serie! Yo… ¡GGGG…también… ¡GGGG!…soy un… vampiro! ¡Vampiro! ¡Vampiro! ¡Vampiro! ¡Jejeje! Eso es lo que… ¡AGGJJ…soy…! ¡SLUP! ¡SLUP! ¡Rica… la… sangre! ¡¡¡Muy rica!!! ¡Aaaaajájájájájá! ¡SLUP! ¡SLUP!

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!