LOS HABITANTES DEL REINO DE LA NOCHE ETERNA

Los vampiros; los gelidos; los bebedores de sangre; los no-muertos; los seres de la noche; los eternos; los inmortales. Los "monstruos" que tanto temian los humanos des del principio de los tiempos y que ahora creen meras fantasias. Ellos son los que un día serán los dueños y señores de este mundo canviante y harán que la noche sea la reina de sus vidas.

30 diciembre 2009






Entrevista a Taylor Lautner (Jacob) sobre Luna nueva



Gracias a Twilighters Anonymous, tenemos una entrevista a Taylor Lautner que se hizo durante la grabación de Luna Nueva. En ella, Taylor habla de su tatuaje, de Chris Weitz, y de los fans de la saga.


---- ¿La peluca de este año es mucho major?
Sabes, tengo que serte honesto, lo es. ¿No luce mucho mejor? Creo que luce mucho mas natural. No pica tanto.


---- ¿Realmente te hiciste ese tatuaje?
No,no lo hice. No, no, no no


---- ¿Es de henna? ¿Que usaron para hacerlo? ¿Lo pegaron?
Si, como esos tatuajes que obtienes de una maquina de 25 centavos. Obviamente ese vale un poco más que 25 centavos. Funciona bastante bien.

---- En Crepusculo, Kristen era menor de edad y eso presentó un gran problema en la filmación. Ya que tu tambien eres menor, ¿eso, de alguna manera, afectó la filmación?
No, puedo trabajar las mismas horas que cualquiera. Puedo trabajar como un adulto. Hice un examen en la secundaria y ya estoy en la universidad ahora, asi que puedo trabajar todo la noche. ¡Todo el dia, toda la noche!


---- ¿Eso facilitó las cosas?
Si, definitivamente. Teniamos mucho trabajo hecho de antemano.


---- ¿Cómo es el proceso utilizado por Chris en comparación al de Catherine?
No se si se podrá comparar. Me refiero a que con Catherine todo era muy divertido, habia mucha energia, me llevaba muy bien con ella. Chris es muy calmo y habia veces que te sentabas y pensabas “¿Cómo es que las cosas estan saliendo muy bien y muy fluidamente mientras el está tan tranquilo?”. Él es una persona increíble y es tan talentoso que es ridiculo.



---- ¿Cuan facil fue crear un lazo con el resto de los lobos pertenecientes a la tribu Quileute?
Muy facil. Es genial tenerlos aquí, son todos maravillosos y siempre saliamos fuera del set; asi que nuestra quimica en set era increíble. Son realmente geniales y muy divertidos.


---- ¿Tuviste alguna experiencia medio loca con un fan desde que Luna Nueva empezo a filmarse?
Tu sabes, lo normal.


---- ¿Los fans canadienses son menos agresivos que los de Estados Unidos?
Lo que descubrí es que todos los fans de Crepusculo son iguales a donde quiera que vayas. Estuve por todas partes del mundo, Australia y Japon, y siempre me preguntan “¿Cuáles son mejores? ¿Cuáles estan mas apasionados?” y no puedo responder. Todos son iguales, muy apasionados y dedicados. Pero definitivamente conoci a unos fans muy divertidos aca.


---- Tengo que decirte, soy un gran fanatico de “My Own Worst Enemy”. Me encanto lo que hiciste alli. ¿Qué tomaste de esa experiencia para transmitirala aquí?
Sabes, fue realmente increíble trabajar con Christian Slater. El es maravilloso, muy profesional y definitivamente aprendí de el. Lo divertido de que en ese show, él tiene como una doble personalidad, dos hombres completamente diferentes…¿y quien es Jacob en esta película? Asi que si, definitivamente puedo aprender un montón de cosas de Christian Slater.


---- ¿Fue dificultoso tener que cambiar de una personalidad a otra? ¿Es difícil cambiar cuando estas haciendo un monton de escenas a la vez?
Habia veces que tenia que filmar una escena con Jacob pre transformado y otra escena con Jacob post transformación en el mismo dia, asi que si tienes que hacer un click…pero es genial porque es un desafio y me encanta desafiarme a mi mismo como actor asi que simplemente espero que pueda traer a la vida ambas partes de Jacob.


---- ¿Qué ha sido lo mas desafiante hasta ahora?
Lo mismo que te diría si se tratara de la primer película…¡El tiempo! De hecho, esta empezando a hacer un poco mas de calor, y está mucho mas lindo de lo que estaba al principio, pero cuando llegamos aquí hacia el final de Marzo, estaba nevando y nos preguntabamos cuando iba a parar. Y obviamente, no uso mucha ropa en la película, asi que eso no ayudaba.


---- ¿Cuál es tu escena favorita?
Es muy difícil, me gusta mucho las escenas de riesgo que hago, es genial hacer eso. Las escenas de la motocicleta fueron muy divertidas. Y muchas de las cosas que pasan en el bosque; Jacob tiene la oportunidad de mostrarse fisicamente un poco mas.


---- ¿Tienes que usar un poco mas de las artes marciales?
No diria que son artes marciales. Creo que lo mas importante es que el Jacob antes de la transformación es muy torpe. El se tropieza con todo, pero cuando se transforma en un lobo, de repente es muy agil.


---- ¿Qué quieres que los fans vean de Jacob en esta película?
Quiero que vean a esta persona al principio de la película, dulce, agradable que se enamora y que de repente…POOF! El es una persona completamente diferente y quiero que crean que el mismo no es la misma persona.

12 diciembre 2009

'Crepúsculo' pisa el acelerador para explotar el filón

Hay que terminarse el pastel antes de que se enfríe. Esto es lo que deben haber pensado los directivos de Summit Entertainment, la productora que lleva al cine la saga de 'Crepúsculo', que han decidido pisar el acelerador y finalizar la franquicia en 2011 y no en 2013, tal y como estaba previsto.

Con ‘Eclipse’ en pleno rodaje --de nuevo protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart-- que llegará a los cines en el verano del 2010, puede que dirigida por el español J.A. Bayona.

Pero la productora ha ido más allá en sus cálculos y ha decidido darle un tremendo acelerón al cierre de la saga. Así, la versión cinematográfica de 'Amanecer' ('Breakin Dawn'), el último libro de vampiros adolescentes escrito por Stephanie Meyer comenzará a rodarse en la primavera de 2010 con la intención de tener listo su estreno en las navidades de ese mismo año o, como muy tarde, en los primeros meses de 2011.

De este modo la 'Twilight Saga' adelantará su final dos años, ya que la última cinta estaba programada para ver la luz en los cines en 2013. Un movimiento con el que lograría dos objetivos: explotar el fenómeno 'Crepúsculo' antes de que la efervescente fiebre que sienten sus seguidores, consumidores compulsivos de todo lo que tiene que ver con los personajes de Meyer, se evapore y además evitar el envejecimiento de los actores protagonistas, como ha ocurrido con otras sagas como 'Narnia' o 'Harry Potter'.

Aquí os dejos algunas imagenes d Eclipse:





08 diciembre 2009

No todas las estrellas de Disney opinan lo mismo de la saga Crepúsculo

Demi Lovato le encantaria poder actuar en Eclipse de Crepúsculo

La saga Crepúsculo no deja a nadie indiferente. La joven estrella Disney Demi Lovato se declaró fan de la saga. Además comentó que le encantaría aparecer en la próxima película, Eclipse, o en la última de las cuatro, Amanecer, y estaría dispuesta para cualquier papel que los productores eligieran para ella.
¿Y porqué querría actuar en la saga Crepúsculo? Principalmente afirma que para poder estar junto a Taylor Lautner. Aunque Demi Lovato deja bien claro que todo no es más que un sueño, porque considera casi imposible el poder actuar con ellos.
Demi Lovato afirma ser gran seguidora de la saga Crepúsculo. Y además de su clara e indudable admiración por Taylor Lautner, también confesó sentirse muy atraída por Robert Pattinson, y en especial por su gran interpretación de Edward Cullen.

Hace algunas semanas comentamos el posible flirteo entre Selena Gomez (compañera “Disney” y amiga de Demi Lovato) con Taylor Lautner en Vancouver. Así que si le unimos las declaraciones de Demi Lovato a favor de Crepúsculo, conjuntamente con la de los Jonas Brothers (no tienen reparos en comentar que les gustaría componer algunas canciones para las bandas sonoras de las películas), la práctica totalidad de las estrellas Disney están con Crepúsculo.

Bueno, casi todas:

Miley Cyrus confiesa su desagrado por Crepúsculo

Miley Cyrus ha confesado que no desea saber nada de la saga Crepúsculo, películas que se han apoderado del gusto de millones de personas a nivel mundial. Asimismo, la joven estrella ha reconocido que ninguno de sus dos protagonistas masculinos: Robert Pattinson y Taylor Lautner, son de su agrado.

En una entrevista radiofónica, Cyrus, quien se lanzó a la fama gracias a su personaje de Hannah Montana, manifestó: "Nunca la he visto y nunca la veré. No me la creo", refiriéndose a la película de vampiros y hombres lobo, cuya reciente estrenada secuela, ‘Luna Nueva’, arrasó con la taquilla.
"No me gustan los vampiros. No me gustan los lobos que aparecen de repente en la pantalla de mi televisión por la noche", añadió la actriz y cantante.
De otro lado, la estrella de Disney dice no entender cómo sus amigos están tan enganchados a Crepúsculo y emocionados por el estreno de la segunda entrega. Por eso siempre les pide que, al menos en su presencia, no hablen de ella.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que tras declararse enemiga de Crepúsculo, Miley Cyrus acaba de firmar un contrato para rodar una película (Wings (Alas), en la que la actriz interpretará a una joven de 15 años que se convierte en un hada), precisamente con los productores de la cinta, Marty Bowen y Wyck Godfrey.

07 diciembre 2009

una serie sobre la saga Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart, tentados a participar en la serie de ‘Crepúsculo’
Podrían ganar 1,78 millones de dólares por episodio

Por todos es sabido que tanto Pattinson como Stewart no quieren encasillarse en sus personajes de la saga ‘Crepúsculo’, y tan pronto acaben las películas que quedan por rodar, cada uno tomará caminos muy diferentes. Pero todo tiene un precio, y según apunta la web objetivofamosos.com, la suma de dinero que están ofreciendo a los actores por participar en la serie es “irrechazable”.

El proyecto de la saga en televisión podría contar con Pattinson y Stewart encabezando su reparto, como ha venido siendo en la gran pantalla. Al menos esa es la intención de los productores de Summit, que buscarían prolongar el tirón de la saga adaptándola al cine más allá del año 2012, fecha en la que se estrenaría la segunda parte de 'Amanecer'.
La página laguiago.com expone la suma de dinero que los jóvenes actores podrían ganar, 1,78 millones de dólares por episodio. De ser así, Robert y Kristen se convertirían en los actores mejor pagado de la televisión estadounidense desde la serie 'Friends'.
No obstante no está claro que vayan a ser ellos los protagonistas de la serie al completo. Hay fuentes que aseguran que ya están en negociaciones, y que tan sólo aparecerán en los primeros capítulos.


Algunos de los de la saga fans opinan:

• Publicado por: roxana | 06/12/09 02:27:25
pues yo no estoy de acuerdo en que hagan una serie, las series lo unico que hacen es encasillar a sus actores y actrices ya pasó con david duchovny y gillian anderson la serie fue genial pero ahora nadie los pesca, no quiero eso para mi actor favorito robert pattinson creo que es demasiado talentoso para ser edward cullen toda la vida, no importa el dinero que le ofrezcan, ojalá que ni el ni kristen acepten.

• Publicado por: Mrs. Pattinson | 06/12/09 01:37:18
Creo que si ellos no aparecen en la serie tendria poco exito ya que ellos ya son Edward y Bella y si no estubieran seria como si estubieran imitandolos creo yo :)
En lo personal me encantan sobre todo Rob y creo que no hay nadie que pueda hacer mejor los papeles que ellos Además ganarian un buen dinero, les conviene a ellos y a nosotros los fans

• Publicado por: Raquel | 05/12/09 20:37:27
Hombre, es mucho dinero, y si fuese yo seguro que lo aceptaba...
pero todo tiene un fin no? Quiero decir que con las pelis ya hay para entretenerse un rato.


Hay tres grupos entre los fans de la saga crepúsculo: los que no quieren que los actores queden atrapados por estos personajes que les han llevado a la fama, los que aman tanto esta saga que desean que nunca acabe y, por ultimo, los que piensan fríamente en el dinero que ganarían los actores si fueran los protagonistas de la serie.

La serie dejaria la saga bastante bien (o eso espero), ya que, las series basadas en nobelas resultan tener mucho exito entre los jovenes. Pero porsonalmente no me haria mucha ilución que la hicieran. Prefiero leer los libros y ver las peliculas que no una serie, porque creo que en la serie se sapasaran mucho alargando la cosa. Yo soy super fan de la saga, pero prefiero que no la hagan.